Back to the top

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO“30° FIESTA NACIONAL DEL CAMARÓN Y EL LANGOSTINO”

1)- Objeto de la promoción sorteo

El presente sorteo (en adelante, el Sorteo) es organizado por el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, (en adelante, CGPBB). El objeto del mismo es el fomento del conocimiento y valoración de la historia y vínculo entre del Puerto de Bahía Blanca y la Ciudad de Bahía Blanca, las raíces culturales de la población de la Localidad de Ingeniero White y El Boulevard y Saladero, estimulando la participación de la comunidad en las festividades anuales denominadas “Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino”, en adelante “LA FIESTA” mediante la realización de actividades lúdicas, artísticas y gastronómicas, así como con la entrega de premios. Con el acceso al Puerto de Ingeniero White del Puerto de Bahía Blanca, se entregará a los visitantes un cupón de ingreso troquelado, cuyo número será utilizado para la adjudicación de los bienes sorteados. Los participantes deberán llenar con sus datos el extremo derecho del cupón, cortar por la línea troquelada e introducir en las urnas dispuestas al efecto.

El Sorteo se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las bases).

2) La participación en el sorteo queda habilitada desde las 14 horas del día jueves 18 de abril de 2019 hasta las 21 horas del día domingo 21 de abril de 2019, durante el horario de apertura de LA FIESTA.

3) Sólo podrán participar en el sorteo las personas físicas mayores de 18 años de edad que ingresen al Puerto de Ingeniero White en ocasión de LA FIESTA, reciban el cupón de acceso numerado y depositen el troquel con sus datos en las urnas dispuestas.

4) Aceptación de las presentes Bases y Condiciones. La participación en el Sorteo, significa la aceptación plena e incondicional de las presentes bases y condiciones. Las Bases y Condiciones de la promoción podrán ser consultadas en forma gratuita en https://puertobahiablanca.com y en el sector de ingreso al Puerto de Ingeniero White.

5) No podrán participar del presente sorteo, por si o a través de interpósita persona, quienes presten servicios en el CGPBB, sus hijos, cónyuges o concubinos, cualquiera sea la modalidad de contratación (por ejemplo, en relación de dependencia, en planta permanente o temporaria, locación de servicios u otras), así como las personas que integren y desarrollen actividades en empresas encargadas de la difusión y publicidad del presente sorteo y/o de las actividades del CGPBB en el marco de LA FIESTA.

6) Premio: entre los participantes que hayan recibido el cupón de ingreso, se sorteará como primer premio un automóvil 0 km. FIAT Mobi Easy, segundo premio un ciclomotor, tercer premio un TV y algunos premios menores.

Será condición ineludible para considerarse ganador del premio establecido, que el portador del cupón, al día del sorteo, reúna las condiciones establecidas en el artículo 3° precedente y no encontrarse inhabilitado a formar parte del mismo.

7) El acto de sorteo es abierto a todo público y se realizará el día 21 de abril de 2019 a las 21.30 horas en presencia de Escribano Público y no será requisito para hacerse acreedor el premio establecido, encontrarse presente en el momento del acto de sorteo. La extracción de cupones de la urna será supervisada por el Escribano interviniente.

8) EL premio se entregará en la sede del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, en horario y fecha que se comunicará al ganador del sorteo dentro de los diez días hábiles siguientes. Será condición la acreditación de identidad.

De no presentarse el ganador en dicha fecha o dentro de un plazo de treinta (30) días corridos posteriores a la misma, se considerará desierto el sorteo, y que ha renunciado al premio otorgado por el CGPBB.

9) El derecho a recibir el premio no es transferible y no se encuentra sujeto a canje por otro objeto o dinero.

10) La participación en el Sorteo es libre y gratuita, sin obligación directa ni indirecta de comprar, contratar o adquirir servicios o vender servicio alguno al CGPBB.

11) El ganador del sorteo autoriza al CGPBB a utilizar sus datos con fines de difusión en los medios y formas que considere conveniente sin derecho a compensación alguna por la eventual difusión pública de sus datos y/o imagen, por el tiempo que el organizador considere apropiado. No se utilizarán imágenes de menores de edad sin autorización previa y expresa de sus padres o tutores o responsables legales.

© Powered by WolfThemes